¿Estás buscando un lugar especial en el que celebrar tu próximo evento? ¿Has elegido Andalucía como destino pero necesitas apoyo local para dar tu 100%? Tenemos justo lo que necesitas.

Know-how + know-who = Can do!

Andalucía es una tierra con un alma especial: su cultura, su dinamismo y su hospitalidad envuelven al visitante con su magia. Pero un entorno único no es suficiente para que tu evento lo sea.

Como expertos en la gestión y producción de eventos, entendemos que los invitados de tu evento no deben ser considerados turistas, y que para cumplir tu objetivo, su experiencia aquí debe ser potente también a nivel profesional.

Para ello, nos unimos a tu equipo para complementar tu profesionalidad con la nuestra, aportando nuestro profundo conocimiento de la zona, sus recursos, logística e idiosincrasia. Sabemos que dar vida a un evento a miles de kilómetros puede ser complicado si no cuentas con un partner dispuesto a comprender y superar tus expectativas. Cuenta con Akadama para darte la confianza, tranquilidad y resultados que necesitas.

Ya sea la gestión integral del proyecto, la selección de los proveedores locales idóneos, o simplemente el montaje de un escenario, comprobarás que confiar en Akadama como tu colaborador on-site es una magnífica manera de optimizar tu evento a todos los niveles.

¿Por qué no charlamos y vemos
en qué te podemos ayudar?

Contacta con nosotros