Cómo tener reuniones productivas con tu empresa de eventos

24 de mayo, 2017|Categorías: planificación, Productividad|Tags: , , , |

Así que ya has hablado con ellos un par de veces, habéis aprendido un poco más el uno sobre el otro, y las cosas han empezado con buen pie. Pero antes de comprometerte y establecer una relación seria, quieres conocerlos mejor. No, no estamos hablando de tus futuros suegros. Estamos

#TrabajandoUnidos: la savia de nuestra filosofía

11 de septiembre, 2016|Categorías: Organización de eventos|Tags: , |

En Akadama Eventos manifestamos con este sencillo hashtag nuestra más firme convicción: #TrabajandoUnidos se alcanzan logros increíbles. Estamos orgullosos no sólo de los eventos que gestionamos de una manera integral para nuestros clientes, sino también de nuestras colaboraciones con otras empresas del sector. Nuestro trabajo en equipo beneficia a los

Cómo hacer un briefing y por qué es necesario para tu evento

01 de septiembre, 2016|Categorías: Organización de eventos|Tags: , , , |

Si te dedicas a la organización de eventos y te pregunto con qué frecuencia dispones de un buen briefing del cliente, es posible que tu respuesta sea una de las siguientes: Siempre, si das por válido como briefing un correo electrónico de no más de 10 líneas con los datos

Claves para hacer listas de asistentes a un evento

05 de julio, 2016|Categorías: Organización de eventos|

En la organización de un evento, la gestión de los participantes es una de las piezas clave del éxito. ¡Recuerda que cada ponente y cada asistente es tu invitado!, y merece ser tratado como tal. De ahí la importancia de elaborar una lista de asistentes cuya precisión esté a la

Día Internacional de la Amistad – 30 de julio

30 de junio, 2016|Categorías: Sin categoría|

Aunque no te dediques a esto de los eventos, estarás de acuerdo conmigo en que cualquier excusa es buena para organizar una celebración con los amigos. Da igual a qué generación pertenezcas y cómo lo llames: verte con los colegas en el bareto, salir de fiestuqui con la peña, organizar

7 aspectos esenciales que debes considerar para elegir la sede de tu evento

29 de junio, 2016|Categorías: Organización de eventos, Sedes para eventos|Tags: , |

Si te has propuesto la organización de un evento, ¡prepárate para tomar muchas decisiones!. Una de las que tendrán mayor impacto en el desarrollo del evento será la elección de la sede. Te damos las claves para que tu decisión sea la adecuada.